lunes, 28 de marzo de 2011

ORO RUBI


el otro lado

oscuro

de estrellas

mi soledad

no hay miedos

solo el ayer

y pesa

he sido yo
mi abandono

he sido yo
el deseo
de acabarme

morir

serlo todo
en nuestra luz

nuestra paz

nuestro cielo

he sido yo
quien
tan hondo
se ha calado
al tiempo

con blanca daga

de hadas

en un umbral
para locos

y ha desangrado
pasión
esta alma

hasta gemir
el amor

quienes somos

ya nuestros cuerpos
mi dama

se quemarán

pero el odio
no ganará
esta vez

no

comprenderás
en la calma

que hoy no es hoy
sino Ser

eternos

comprenderás
nuestra piel

que es con nada

nuestras miradas

te quiero
sin la razón
que te ata
a su verdad

y somete
con sable celo
el sabernos

en estos días

el siempre
que teme

porque un bien
fuerte llevo

el credo
de otro mundo

y puede
en estas noches

ya serlo

en mi interior
en mi casa

tuya tambien

se enciende
de oro rubí
tanta luz

dulce dama.

No hay comentarios: