miércoles, 20 de octubre de 2010

NO HAY PARA MI

quiero al amor

a nosotros
por siempre


quiero hacerlo
por sernos

el uno
al otro

simiente
de lo que somos

la vida

que nos alcanza
eternos

mientras
los tiempos
nos miran

y miran

tan solo
esto

el amor
nos deseo

porque te dejo

a que sigas

adonde vas

con el anhelo
de ese hombre

sin mote

ese mejor
que te ame

que sea fiel
a algo rico

no pobre

que sea pasión

sin pedirle
que cambie

que sea quererte
y no llores

hoy asi
te dejo

no late
mi corazon

solo miro
como el tiempo
invade
mi soledad

y es vida

lo digo

una verdad

esto ser
sin examen

una verdad
que hoy vivo

hasta caer
sin que hable

asi te dejo

tan triste
como pensar
que existo

ha sido amor
lo que ayer
vos me diste

y no hay más
para mi

solo sigo

si

otro día

elegiste
desde hace tiempo
el camino

y alli
vas

perdoname

no he de ser
quien quisiste

no he ser
ese amor
que te ate.

No hay comentarios: